© 2018 by LA FÁBRICA DE HISTORIAS. 

Si tenés alguna consulta o estás interesado en nuestros materiales, escribinos a rosalia@fabricadehistorias.net

 

 nuestra visión

Fabrica_2.jpg

FÁBRICA DE HISTORIAS es un taller de escritura creativa donde creemos en la importancia de la escritura y de las historias en la vida de los chicos y adolescentes. ¿Por qué insistimos en la escritura? Porque es la herramienta que permite dominar la lengua, expresarse y, desde una voz propia, de alguna manera escribir la propia vida. Y además, y sobre todo, porque escribir es siempre una aventura divertida.

Rodeados por las pantallas y las redes, muchos chicos crecen desconociendo la fuerza de su capacidad creativa y el alcance de su potencial y de sus recursos. 

Pero hay salida y lo confirmamos cada día: la experiencia de escribir recupera la autoestima y la seguridad de los chicos que, cuando ponen en juego lo que nace de su imaginación y lo comparten, se sienten muy pronto parte viva de su comunidad y del mundo. Acercarse como lectores a las historias escritas por otros, por lo demás, también restablece la empatía y el sentimiento -para toda la vida- de saber que no se está solo. 

Por todo esto FÁBRICA DE HISTORIAS apunta a incentivar la imaginación e inspirar la curiosidad de manera que nadie se pierda el derecho y el placer de escribir. Invitamos a todos los chicos a probar la experiencia: sabemos que la van a disfrutar y que, además, los hará súper felices saber lo lejos que pueden llegar con su fuerza creativa, única y original. ¡Bienvenidos!

                                                                                                                                               

                                                                                                                                               Rosalía Iturbe